Beneficios del Tratamiento Antitabaco
El humo del tabaco es un cóctel de miles de sustancias químicas, de las cuales al menos 70 son carcinógenos conocidos. Entre estas sustancias tóxicas se encuentran:
- Nicotina (la sustancia adictiva que genera dependencia)
- Ácido cianhídrico
- Aldehído fórmico
- Plomo
- Arsénico
- Amoniaco
- Elementos radiactivos, como el uranio
- Benceno
- Monóxido de carbono
- Nitrosaminas específicas del tabaco
- Hidrocarburos aromáticos policíclicos
Cuando se inhala el humo del tabaco, este impregna las células, dejando la impronta de toda esta información. Cuando la nicotina baja en sangre, al ser una sustancia adictiva, las células, detectan que el nivel de nicotina ha descendido y al parar de fumar (después de un cine, dormir, etc.) estas envían una orden al cerebro para aumentar esta deficiencia de nicotina en sangre. Así, se saca otro cigarrillo, se fuma, etc., etc.
Muchas de estas sustancias causan cáncer. Algunas pueden causar enfermedades cardíacas, enfermedades pulmonares o, además, otros problemas de salud graves. La mayoría de las sustancias vienen de la combustión de las hojas de tabaco en sí y no de los aditivos incluidos en los cigarrillos (u otros productos del tabaco).
Bio-frecuencias: La Clave para Romper el Ciclo
Al efectuar el tratamiento, todas estas sustancias tóxicas, incluida la nicotina, su información electromagnética es borrada de una manera total. (como si borraríamos un disco duro), con lo que, una vez acabado el tratamiento, al descender la nicotina en sangre, los receptores de la misma no detectan esta bajada, y el organismo no pide tabaco, ni se dispara el síndrome de abstinencia.
Es decir, que la información de todas las sustancias toxicas del tabaco quedan anuladas del organismo.
Beneficios a Corto, Mediano y Largo Plazo
Además, como efecto sobreañadido, este borrado se acompaña de un equilibrio a nivel de todos los meridianos del organismo, quedando este en equilibrio durante varias semanas. Si el paciente aprovecha y hace un estilo de vida saludable, la diferencia de bienestar en un mes, es notable. Notarás lo siguiente:
Beneficios Inmediatos
- 20 minutos: Presión arterial y ritmo cardíaco se normalizan.
- 2 horas: Disminuyen los niveles de nicotina.
- 8 horas: Mejora la oxigenación celular.
- 24 horas: Se reduce el riesgo de ataque al corazón.
- 48 horas: Se revitalizan el gusto y el olfato.
Beneficios a Mediano Plazo
- A partir de 2 semanas: Mejora la circulación, la capacidad pulmonar y la facilidad para hacer ejercicio. Desaparecen las manchas de alquitrán.
Beneficios a Largo Plazo
- Disminuye el riesgo de cáncer de pulmón, enfermedades cardíacas y respiratorias.
- Mejora el bienestar psicológico, reduce la ansiedad y el estrés.
- Aumenta el control sobre la propia vida y la autoestima.
- Protege a los seres queridos del humo de segunda mano.
- Mejora la economía personal y la apariencia física.